martes, 19 de abril de 2011

[Relato] La Caída de un Héroe. Capítulo 2. Alianza y Algo Más.

CAPITULO 2: Alianza y Algo más.

La paz reina en el antiguo continente, al menos por ahora; Jaina Proudmure ha acordado una pequeña tregua con los líderes de la horda.

La Alianza ha instalado un campamento pequeño en Los Baldíos con los sobrevivientes de las cruentas batallas y los soldados deben dormir literalmente uno sobre otro debido al espacio reducido.
Es una noche helada y macabra, se escuchan los aullidos de los coyotes y lobos fuera de las tiendas de dormir; todos viven con el temor de que algún kodo somnoliento aplaste el campamento por completo.

Los soldados cuentan historias entre ellos para superar los temores y pasar un tiempo ligeramente relajados.

-Fue entonces cuando el maldito necrófago irrumpió en mi hogar y comenzó a destruir todo a su paso.
-¿Y qué fue lo que hiciste?
-¿Qué querías que hiciera? Huí con mi familia.
-¿Y ahora dónde está tu familia?
- Se supone que deberían estar en Villa Darrow refugiados… espero que estén bien.

Un incomodo silencio se sentía en la tienda de dormir.

-¡A despertar! Quiero mostrarles algo, o más bien…alguien.-Gritó el general del campamento.

Todos salieron de sus cabañas a ver lo que ocurría.

-Soldados, les presento a Agatha Hojafilada, es una Elfa Nocturna, miembro de las Centinelas, ha venido hasta aquí desde los bosques de Vallefresno, quiero que la traten con el respeto que se merece.
-Es preciosa, nunca había visto mujer tan bella-Pensó Dominusnecis.
-Cierre la boca soldado que se le meterán moscas.-Dijo el general del campamento dirigiéndose a Dominusnecis.


Al decir esto, todos los soldados e incluso la elfa comenzaron a reír a carcajadas.

-La señorita Hojafilada estará acompañando a nuestro grupo por algún tiempo, será como…nuestra guardia.

Todos volvieron a la tienda de dormir, y debido a que no había más espacio, a Agatha, la elfa, le tocó acompañar a los soldados en su tienda. Todos contaron historias durante la noche entera, ya que el pelotón  temía cerrar los ojos y no volverlos a abrir jamás.

Al día siguiente, el general reunió a todos aquellos que estaban bajo su mando para confesarles que fue lo que ese misterioso humano les comentó en aquella caverna.

-La horda y la alianza siempre han sido enemigos jurados, sin embargo, se ha llegado a este acuerdo de paz gracias a lo que aquel mago llamado Medivh nos dijo. La legión ardiente se dirige nuevamente hacia Azeroth y solo la podremos detener si tanto horda como alianza unimos nuestras fuerzas con los elfos nocturnos, por esa razón Hojafilada está aquí. Debemos enfrentarnos al mayor peligro que ha existido y que creíamos eliminado, la batalla está cerca y desde hoy comenzaremos a avanzar hacia el Monte Hyjal.

Sorprendidos, rápidamente entre todos levantaron el campamento y comenzaron a avanzar hacia el norte, y en aquel cruce de caminos conocido actualmente como El Cruce, la alianza y la horda se encontraron para avanzar juntos.

El viaje duraría varios días, el camino no era corto y tenían que andar casi las 24 horas del día sin ningún apoyo de monturas incluso con raciones de agua y comida casi agotadas.

Los humanos, los enanos, los orcos, los tauren, los trol y los elfos nocturnos no podían hacer otra cosa más que resignarse y aceptar esta extraña alianza en contra de la legión ardiente.

0 comentarios:


La Caída de un Héroe. © 2008. Free Blogspot Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute